viernes, 21 de octubre de 2011

¿Alegría?

No piden perdón a las víctimas.

No entregan las armas.

No se disuelven.

Igualan al asesino con la víctima.

...¿qué es entonces lo que han anunciado?

Que no nos engañen, aquí sólo ha habido víctimas y verdugos y el único fin es que ellos sean perdedores. Un fin en igualdad, no será fin sino humillación de aquellos a los que la serpiente enroscada en el hacha segó la vida.

Se lo debemos, a ellos, a las 857 personas asesinadas por ETA en todos estos años de barbarie.



8 comentarios:

  1. Puro teatro el de estos encapuchados, como para fiarte de ellos. Hoy declaran la paz y mañana si no les conviene o se ven fuertes vuelta a asesinar.

    ResponderEliminar
  2. Sacan grupo propio en el parlamento apañol, mayoría el próximo año en las autonómicas vascas y una vez manejado todo el cotarro actuarán con total impunidad y recursos pues como no se ha cumplido lo de hablar los estados apañol y francés tienen la excusa perfecta "ellos quisieron pero nosotros no".

    Quien vea algo diferente es gilipollas o mal nacido.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me sorprende es la actitud de los partidos -menos UPyD- que "celebran" el comunicado. Porque...

    No se disuelven.
    No entregan armas ni explosivos.
    Los fugados de la justicia, no se les espera.
    No piden perdón...

    Y así podría seguir hasta el infinito. Solo siento asco...

    ResponderEliminar
  4. ojalá se pudrieran estas ku-klux-klanescas malas bestias en las mazmorras castristas que tanto admiran. Más que nunca contra las víctimas y contra el delirio separatista de la eta y quienes la amparan.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Otro paso mas en la triste decadencia española, no tenemos hombres de valía para las actuales circunstancias. Vivimos en un mundo en que todo es relativo. Y los españoles de hoy son cobardes.
    Mal futuro le espera al País Vasco.

    ResponderEliminar
  6. Lo realmente vergonzoso es el PACTO de Rajoy con Rubal para mostrar ALEGRÍA por el comunicado de los etarras, que en sí es el mismo que el de hace 50 años : o nos daís la independencia con Navarra y Gascoña incluídos o no lo cumpliremos lo de no matar.

    ResponderEliminar
  7. Esperábamos esto de los asesinos. Pero cuando de verdad se te hiela el corazón es cuando ves que no hay esperanza.

    Gracias Rajoy, gracias a tí ahora resulta que soy del sector duro del PP.

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo siento alegría por aquellos que no van a abandonar este mundo a manos de estos criminales, pero nada más. A pesar de haber estado más de 40 años matando indiscriminadamente y de haber perdido su guerra, estos valientes gudaris van a "dejar" las armas aprovechando la bajada de pantalones de nuestro gobierno para colarse en las instituciones, los ayuntamientos etc... y encima seremos nosotros los que les pagaremos el sueldo.

    Este es el único país del mundo donde aquellos que nos desprecian y odian todo lo español, se pasean en coches oficiales y ocupan los asientos que les pagamos nosotros, sus víctimas potenciales hasta ayer.

    Un saludo, amigo mio.

    ResponderEliminar