miércoles, 12 de octubre de 2011

FELIZ DÍA DEL PILAR Y DE LA HISPANIDAD

Hoy especialmente dedicado a aquellos que llevan 7 años siendo vilipendiados por los "miembros y miembras" del gobierno, a aquellos que dan su vida por nuestra seguridad con profesionalidad y lealtad.

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
¡VIVA EL REY!
¡VIVA ESPAÑA!


9 comentarios:

  1. Como mi mujer se llama Pilar, hoy tenemos celebración familiar en casa.
    Feliz día también para ti.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a tu homenaje a la Guardia Civil pero me niego a hacerlo al Rey, alguien que no ha movido una ceja en 8 años de denigración de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a las palabras de Tella, podría abrir la boca de vez en cuando, aunque me imagino que se siente amortizado una vez tocado pelo (no como su padre), aunque el hijo no da excesivas garantías cuando ya dijo aquello de que si quieren que me vaya me iré y no seré un estorbo.

    Pues eso, VIVA ESPAÑA y EL EJÉRCITO, que si han sobrevivido a estos 7 años de acoso y derribo con el enemigo en casa pueden con cualquier amenaza futura.

    ResponderEliminar
  4. Cayetano: pues un beso felicidades para tu mujer ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tella: si no fuese por el papel del Rey a nivel internacional la España de ZP se parecería mucho a la foto que cierra tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Isra: desde luego, si han aguantado estos 7 años de vilipendio pueden con todo. Los españoles estamos orgullosos de nuestro ejército.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Vivan!!
    Pero al Rey con la boca chiquita. Yo también creo -como otros comentaristas- que no ha repartido bastante estopa. Al menos en los discursos navideños.
    Porque en el día a día no ésta ni se le espera.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar