lunes, 2 de junio de 2014

¡VIVA EL REY! ¡VIVA FELIPE VI!


9 comentarios:

  1. Felipe VI está suficientemente preparado para el cometido que le espera. Si le dejan, será un buen Rey.

    ResponderEliminar
  2. Espero que su reinado sea tranquilo y próspero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero que la institucion monarquica suba en los sondeos, para que el pais sea mas estable junto a la figura de un rey. A mi me parece un buen momento, aire fresco, mejor esperanza en un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El cuaderno de bitácora es muy bueno. ¡Con fallos! Pero pensé que había mejorado al retirar las imágenes de los Puig-Moltó. Es triste ver como se defiende la monarquía católica, se hace una apología de un grandísimo reinado y de dos reyes a los que tengo personal devoción como son Carlos II y Felipe V de Castilla. Pero con cosas así,apoyando la pseudomonarquía, se embarra el mérito con las pezuñas. ¡Qué triste! Siga con los buenos temas y deje a parte a los títeres y las marionetas de los poderes internacionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos amigo...ya me comentarás cuáles son esos fallos, erratas u omisiones...en cuanto a los Puig-Moltó espero que igualmente deje las habladurías que hoy serían carne de algún bochornoso programa de televisión. En cuanto a la política o las formas de estado, cada uno es libre de defender lo que crea con total libertad y desde el respeto (aquí son muchos los amigos del blog que son y se sienten republicanos). Un saludo y espeor verte más por aquí, ya que parece que compartimos el gusto por una época de nuestra historia.

      Eliminar
    2. Bueno, yo no lo llamaría habladurías sino realidades... http://www.abc.es/estilo/gente/20131027/abci-luis-alfonso-borbon-calavera-201310252239.html

      La defensa de la Monarquía católica debe ser siempre fidelidad antes y ahora de los inmutables principios que la sostienen. Entre ellos desterrar el liberlismo que tanto daño hace... aunque tarea difícil tras la llegada de un Concilio que levanta las condenas magisteriales.

      Eliminar
  6. Podría poner otras calificaciones a parte de divertido, interesante o excelente: como penoso.

    ResponderEliminar