martes, 5 de octubre de 2010

PREMIOS TOISÓN DE ORO III


Tras larga y profunda meditación, y una vez realizadas las pertinentes pruebas de limpieza de sangre bloguera y de lealtad y fidelidad a este blog, siempre con resultados positivos, me he decidido a crear dos nuevos caballeros de la Insigne Orden del Toisón de Oro, la más alta dignidad que concede este blog. Sin más premura paso a enumerarlos:

* Don Javier Peralta Medina, alias “el Tuerto”, insigne caballero albaceteño, que a través de su blog Fotografías de Albacete, nos deleita siempre con sus fotografías, arte que domina como pocos, dándonos a conocer su ciudad y alrededores de una manera amena y siempre interesante.

* Don José de la Mata Sacristán, insigne caballero conquense pero residente en la Villa y Corte de Madrid, por su blog Mis Viajes por la Historia, donde, de una manera rigurosa y amena, nos permite en cada entrada acompañarle en estos sus siempre interesantes e históricos viajes por todas las épocas que el mundo ha visto.

Siguiendo el procedimiento que mis magnos predecesores llevaban a cabo cuando nombraban a un nuevo Grande de España, os digo: ¡CUBRĺOS!

Quedáis bienvenidos a esta Insigne Orden y desde ahora pasáis a formar parte del selecto grupo de Grandes de este blog, así como de mi Consejo Privado o Consejo de Grandes del Reino.


CAROLVS II

21 comentarios:

  1. Estimado Carolvs
    Eternamente agradecido por concederme la Insigne Orden del Toison de Oro, me descubro ante ti por tan alto honor, hecho que me ha dejado sorprendido.
    De un ciudadano de la Villa de Albacete, Gracias¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Majestad por la distinción... Reconocimiento que en esta ocasión compruebo que es 100% Castellano Manchega

    ResponderEliminar
  3. Javier: ten pos seguro que la condecoraciòn es merecida por tu trabajo.

    Un saludo de un ciudadano de Madrid, actualmente residente en Turìn.

    ResponderEliminar
  4. José Luis: gracias a ti por tu blog...es verdad hoy todo queda en tierras castellano-manchegas y me alegro mucho ellos.

    Un real saludo.

    ResponderEliminar
  5. solo una puntualización... ;) en la Villa y Corte es donde trabajo, vivir vivo en el Real Sitio de Aranjuez...

    ResponderEliminar
  6. José Luis: tomo nota ;), un hermoso lugar el de tu residencia, ahora me pillaràs màs cercano cuando vaya de visita a aquel majestuoso real sitio donde puedes encontrar el maravilloso despacho de Carlos II pintado por Luca Giodano con una representaciòn alegòrica del ùltimo Austria como Jano :)

    ResponderEliminar
  7. Veo que esta orden tambien se va engrosando con nuevos miembros de gran categoría, Majestad. Muy bien concedido el toison en ambos casos.

    Yo regreso a la normalidad, ya con mi PC, aunque aun lo tengo a prueba. Cruzo los dedos para que hayan dado finalmente con lo que era.

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Madame: sì, dos grandes colosos del blog se unen a nuestra caballeresca orden...cruzo los dedos también por su ordenador.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Grandes caballeros arman tu ejercito.

    Un abrazo y felicitaciones para todos.

    P.D.: Gracias por todo amigo (los comentarios que viertes con palabras de ánimo en mi rincón).

    ResponderEliminar
  10. Senovilla: de nada amigo, es lo mìnimo que te mereces de ser de ser vilipendiado por llevar a cabo una acciòn tan loable como la tuya...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones!!

    Tendrìas que darles algùn Condado, o Baronìa, para completar la cosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gaucho: todo se andarà en cuanto a los tìtulos nobiliarios, no creas que no lo he pensado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy merecidos estos galardones (que no "gallardones") para estos nuevos caballeros sin caballo. Mis felicitaciones a ambos.

    ResponderEliminar
  14. Cayetano: jajaja :) si merecidos sin duda...vamos a tener que remodelar la Sala Capitular para hacerla màs grande y que entremos todos bien còmodos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir este magnífico blog, y solo quería dar la enhorabuena a su creador. Se vislumbra (ya que todavía hay mucho que leer...) un gran trabajo acerca del siglo XVII en España.....y en Europa !!, con unos contenidos muy amenos.
    Lo dicho enhorabuena por el blog, ....y enhorabuena a los galardonados con el Toisón de Oro !!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Imesteban: muchas gracias por tus palabras y se bienvenido...sí aún queda muchísimo por tratar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a los galardonados :)

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero sumarme a las felicitaciones a estos nuevos compañeros de armas en la insigne Orden creada por su Majestad.
    Quería también preguntarte, Alberto, que pasó con aquella movida del planeta blog de la Junta de Andalucía. Como llegó el verano y me aparté del mundanal ruido, no se si llegaron a contestarte al escrito que se remitió. Si te parece te dejo mi correo por si no ves oportuno contestar aquí : pacohidalgo63@gmail.com. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  19. Felicidadades a los nuevos hermanos del rubio vellocino.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Cuando Jose Luis de la Mata Sacristan escribe la palabra Manchega, voy al diccionario para investigar que es esa, y discubro que queso es queso--por 20 anos he dicho "quieso" con mis amigos mexicanos, en mi especies de espanol. Ellos siempre tiene sonrisas cuando escuchando a me...

    Por eso, probablemente mi especies no es 100 por ciento castillano--voy a continuar mis estudios.

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Mekelnborg: jejeje bueno por lo que escribo creo que se te da batante bien el espanol. Bienvenido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar