miércoles, 20 de octubre de 2010

RAMONCÍN SIGUE CON SU CIRCO...

Pasen y vean al mayor payaso del mundo, no es ni Charlie Rivel, ni Miliky, ni Fofó...ni siquiera Hugo Chávez...se llama Ramoncín, alias "el rey del pollo frito" y vive en Madrid, y así es como justifica en Rolling Stone, con su clásica chulería y arrogancia, su pésima versión del "Come as you are" de Nirvana, no tiene desperdicio:

PD1: gracias a Kassiopea por facilitarme este escalofriante documento.

PD2:en breve saldrá la próxima entrada sobre la rama tirolesa de la Casa de Austria...no me olvidado de ella a pesar de mi cruzada personal...



34 comentarios:

  1. Patética su actuación, y patética su excusa. Lo que no sé es cómo no le corrieron a gorrazos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En fin... nada nuevo, y nada que no se pueda esperar de él.

    ResponderEliminar
  3. Legan y Lory: la verdad es que yo tampoco me explico como la gente que le estaba escuchando no le tiro un vaso a la cabeza...se ve que eran muy fans suyos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. José Luis: la verdad es que sí, nada nuevo bajo el sol...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Monsieur, me he atragantado de risa y al mismo tiempo me ha dado pena el pobre hombre. No sea cruel, no ve que él ya reconoce que perpetró un atentado?
    Esas declaraciones no tienen desperdicio. Son del calibre de su version.

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Jiji a mi este hombre no se si me da mas pena que risa.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  7. Más chulo que un ocho. Y encima se cree genial.
    Oye, digo yo que de tanto hablar de él, al final va a creer que hasta es importante y todo. Mira que si quiere pasar la factura por utilizar su imagen sin su permiso... Con la SGAE hemos topado, amigo Carolvs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. En fin, que quiere que le diga, este tío se cree que esta todavía actuando en el Parque de Atracciones como el rey del pollo frito, esperando que el publico le tire piedras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Madame: pues sí, un atentado, un homicidio o un asesinato es esa versión que ha hecho...pero fíjese que él dice que estaba afinado y que el 99 % de las veces roza la perfección...en fin...no comments...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Cayetano:hombre, así le damos una ayudita como animador de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) porque como cantante...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Manuel: pues si ya en esos tiempos era una patraña, ahora ya no sé como definirlo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Buf, qué tres minutos más largos me has hecho pasar, Carolus. Qué sufrimiento...

    Al menos, espero que regales el interesante CD que promociona el ínclito a los comentaristas de esta entrada, jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Inisfree: jajaja lo siento, se que es un documento espeluznante, pero merecía la pena verlo...esa promoción de su disco al final la verdad es que no tiene desperdicio, que personaje!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Todos/as a bajarnos sus canciones y a cantarlas a la luna. jajaja. Muy bueno Carolus, nos hemos reido en la taberna, saludos con litros de alcohol corriendo por mis venas ;)

    ResponderEliminar
  15. Wizard: jajaja de nada hombre ;)...me alegro que os estéis echando unas risas con este papanatas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Tú lo has dicho al principio, un auténtico payaso, pero en el sentido despectivo de la palabra (que un payaso es una profesión muy digna y necesaria). Ya Sabina lo mandó al carajo hace tiempo. Saludos y vita nova.

    ResponderEliminar
  17. paco: sin duda que es una profesión digna, hacer reír es algo encomiable. Pero lo de este hombre...en fin...ya lo dijo Sabina como comentas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta lo de "el 99% de mis conciertos son perfectos".

    En fin...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Espero que su cruzada sea escuchada por las autoridades pertienetes, pero en este mundo en que vivimos, en el que la vergüenza no existe, no sé yo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Carmen: pues la verdad es que no, ya ves la chulería con la que ha respondido el amigo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Estimado Carolvs...

    Controvertido rey, desde luego...Él es consciente que hasta un gato muerto lo hubiera hecho mejor. ¡Pero no te enfades tanto con él, pues si hace una mala versión, la auténtica se mitifica aún más!

    Pasará a la historia el día en el que en un concierto le tiraran tornillos...supuestamente por dirigir la SGAE...Creo que no tardó mucho el dejar el puesto.

    La SGAE acaba de recibir un jarro de agua fría desde Bruxelas...y está en litigios con un fabricante de Discos. Y es que nunca fue sencillo robar tanto a tantos.

    sds!

    ResponderEliminar
  22. Dadaísta: la verdad es que llevas razón...yo también acabo de leer lo de la ilegalización del canón digital por parte de la UE...ya se sabe, a cada cerdo le llega su san Martín.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Tiene razón el sin par Ramón, el individuo, el ciudadano, el desocupado tiene la culpa de todo y es lo que tiene cuando por desgracia se tiene mucho tiempo libre por no tener un empleo digno, o por no poder chupar del carro del derecho a "robar" a todo el mundo. Eso sí, de buen músico habría mucho que debatir con este pequeño destroza letras.

    Ya lo decía mi abuela, no hay peor excusa que la del mal pagador. Ejemplo, el defensor de los ricos y poderosos.

    ResponderEliminar
  24. Javier Pol: tú y tu abuela ya lo habéis dicho todo ;)

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Recuerdo una vez, en una entrevista de Sardá a este coleóptero de urinario y al Fuente, cuando el primero hiciera un lapsus, para dar la noticia de uno de los asesinatos de ETA...En pleno directo, ante unos cientos de miles de espectadores, se viera el arrugamiento de los dos entrevistados, tan escandaloso fuera, que hasta sentí verguenza ajena de su cobarde postración...Sardá fué el único de los tres que mantuvo el tipo. Me dije...!Vaya mierda de vanguardia!...Tras ese tono de prepotencia y despotismo que destila, solo ese esconde una cucaracha de lo más rastrera y servil que se pueda imaginar.

    ResponderEliminar
  26. Charne: tu lo has dicho, es una persona rastrera y de ninguna moral impregnada además de una arrogancia y una chulería fuera de lo común.

    Un saludo eminencia.

    ResponderEliminar
  27. Mathías: ya ve SM Indiana como se las gasta este personajillo...

    Un real saludo.

    ResponderEliminar
  28. Y sí,los odio, a los payasos y a Alejandro Sanz.

    Felicitaciones futuro Gran Canciller! le avisaron hoy? entonces debemos denunciar al Marqués de Tourbat por incumplir los Estatutos de la Orden, jajaja.

    Reales Saludos

    ResponderEliminar
  29. Su Majestad:
    El encargo que me encomendó para el próximo 6 de noviembre esta listo y programado. Ese día tendré guardia así que será algo complicado estar pendiente de que todo salga bien.
    Quería enviarle una copia, pero tengo importantes problemas con el ordenador o con blogger. Ya encontraré la solución.

    Saludos del Marqués de Fricasé

    ResponderEliminar
  30. Manuel: muchas gracias, si quieres puedes publicarlo el día de antes, no hay problema ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar