miércoles, 16 de junio de 2010

A POR EL MUNDIAL


Hoy empieza la andadura de ESPAÑA hacia el mundial.

11 comentarios:

  1. A los que no nos gusta el fútbol no sabemos ya dónde escondernos. Nos persigue por todas partes. Enciendes la tele...y venga fútbol por todos lados, los periódicos lo mismo. Hasta los blogueros amigos hacen entradas sobre el deporte de masas: José Luis, Carolvs...¡Dios mío! Esto es una epidemia. Todos están contagiados. Jejeje.
    La verdad es que en momentos como éste lamento que no me guste porque hay que ver cómo disfrutan otros.
    Mis respetos a los aficionados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una anécdota futbolera que gustará a Cayetano. Contaba una vez Jorge Semprúm que a el no le gusta el futbol, pero que todos los lunes se lee el Marca, la cosa surgió cuando en tiempos de la clandestinidad estaba tomando café en un bar y al lado de el en la barra dos parroquianos discutían sobre la validez de un gol de Di Stefano, en un momento de la discusión se volvieron hacia el buscando una opinión imparcial, y cuando le preguntaron por que le había parecido el gol de Don Alfredo, Semprúm contestó ¿que quien era ese? y se hizo el silencio en el bar y todo el mundo se le quedó mirando, entonces decidió que si no quería volver a llamar la atención tenía que estar al tanto de como iba la liga y empezó a leerse el Marca todos los lunes, y por lo que contaba aún sigue haciéndolo aunque sigue sin gustarle el fútbol...

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte, monsieur.
    Yo no soy futbolera, pero bueno, algun partido veré.

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada, pero que nada, nada el fútbol, pero apoyo a todo aquel que represente a nuestro país y nuestra bandera (con m atices, claro, porque algunos no merecen lucir esta enseña).

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Cayetano.

    Sólo espero que disminuyan las urgencias (esas que no lo son) durante las horas de los encuentros. El problema será si la Roja pierde, porque tendremos muchos infartos después del partido (bromas del Servicio de Urgencias)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mala suerte en el primer partido, pero realmente es el que se puede perder.
    Esperemos que este partido sirva para afinar los errores y saber manejar frente a un equipo cerrado como se presento Suiza esta vez

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mal empezamos, se afrontaría con más tranquilidad el siguiente partido habiendo conseguido una victoria o empate. Está obligada a ganar los dos siguientes encuentros para poder pasar a la siguiente fase ¿no?. Claro, que todo depende de lo que hagan sus rivales de grupo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tranquilidad a todos, todavía si ganamos los dos partidos nos clasificamos e incluso podemos ser aún primeros...si somos segundos jugaremos contra Brasil, el partido soñado.

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya como hemos empezado. Nos va a costar seguir adelante. Y a mi me encanta el futbol, como a su majestad; en eso, todas las casas reales, sea cual se la dinastía, coinciden. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Paco, ten confianza verás que ganamos los dos próximos partidos. Me alegro de tener otro futbolero bloguero.

    Saludos.

    ResponderEliminar