viernes, 3 de diciembre de 2010

BASTA DE REÍRSE DE LOS CIUDADANOS


La solución a esta HUELGA masiva de controladores aéreos que en este momento tiene secuestradas a más de 250.000 personas en todos los aeropuertos españoles, así como cancelados cientos y cientos de vuelos en toda Europa y América, pasa por un despido masivo de todos y cada uno de los controladores y de sus representantes sindicales, así como su inhabilitación de por vida y una dura y ejemplar condena que incluya penas de cárcel.

Es una vergüenza que miles de ciudadanos nos quedemos con nuestros vuelos cancelados o en riesgo por una panda de HIJOS DE PUTA que quieren jugar a ser dioses y a decidir el destino de cada uno de nosotros poniendo además en grave riesgo la salud pública a consecuencia de los accidentes que pueden causar debido al caos de no poder aterrizar en pistas españolas que obliga a cientos de aviones a dar rodeas y hacer aterrizajes forzosos más allá de nuestras fronteras.

Esta GENTUZA debe ser eliminada de nuestro sistema social. Cuando más de 4 millones de personas están en paro y otros tantos no pueden llegar ni a final de mes, estos señoritos quieren ganar todavía mucho más de lo que ya hacen, que de media es más del 250 % de lo que gana un trabajador medio español.

En fin miles de personas sin vacaciones o en riesgo de ellas, o como en mi caso sin poder ir a ver a un ser querido después de gastar un dineral en un vuelo pagado con el sueldo que me gano cada día levantándome a las 6 de la mañana y volviendo a cada a las 7 de la tarde...Espero que el gobierno, por una vez en 6 años, actúe con la mayor dureza posible, porque esto no sólo nos afectas a los pasajeros, sino que implica la recesión del sector turístico y hostelero español, y sobre todo, un grave daño al prestigio de España y de su capacidad organizativa.




CAROLVS II

34 comentarios:

  1. Es vergonzoso. Deberían despedirlos a todos y poner a gente que quiera trabajar. Además les debería caer una buena condena porque lo que han hecho es totalmente ilegal. El espacio aéreo de todo el país cerrado, pero dónde se ha visto eso? Los responsables, a la cárcel.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, no sé como estas aquí frente al ordenador y no haciendo manifestaciones megáfono en mano!

    La solución según ellos es que tengamos que sobrevolar Andorra a ver si hay alguna llanura por ahí, jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. D.Carolvs, lo siento, es una putada esta huelga salvaje, entiendo su cabreo, yo estaría igual, pero no creo que los controladores sean los únicos culpables en este pulso que tienen contra el desgobierno del Zpatones, creo que Pepiño tiene mucho que ver en esto, recientemente concretamente ayer, hemos oído la noticia que el gobierno pretende privatizar Aena para reducir parte del déficit que tiene.No pretendo con esto justificar o entender la huelga, muy al contrario, ayer mismo llego mi mujer de Alemania, y el avión llego a su hora, pero estuvo dando vueltas en el aire como 3/4 de hora para que le dieran pista, saturación de pistas?, no, creo que no, algo se cocía ya, pues todos los vuelos venían muy retrasados.
    Animo y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Kassiopea: yo también lo espero, les debe caer una ejemplar y que sirva de ejemplo para futuras ideas ilegales que les pasen por la cabeza a sus sucesores, pues espero que estos sean despedidos todos y cada uno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mathías: todo depende del gobierno y el ejército, los ciudadanos, en este caso, no podemos hacer nada....la gravedad del asunto es enorme...parece ser que los militares están tomando ya los aeropuertos y que todo quedará bajo el mando del Estado Mayor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Manuel: desde luego que el desgobierno es uno de los culpables, pero lo de hoy no se podía esperar creo, me gusta pensar bien...como dices la historia parecía cocerse desde ayer por lo que hoy hemos sabido...lo que más me jode es la arrogancia de sus líderes sindicales...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Intenta hacer esto en una empresa privada: estoy en mi trabajo y por que me da la gana y cuando tengo la tienda llena, todos los dependientes se van. ¡Pero esto qué es! En la privada, automáticamente irían a LA CALLE¡
    Basta ya del abuso consentido por el Gobierno, aunque Pepín haya sido el único que les ha plantado cara.
    Coño¡ (Perdona la expresión y el tono, pero es que me enervan de tal manera, y me produce tal impotencia...)

    ResponderEliminar
  8. ¡BIENVENIDO AL CLUB DE "JUSTAMENTE AIRADOS",SEÑOR!
    ¡Lo siento Por Vos! No podéis Volar. Mi hijo Mayor que se fue a Salisbury, se lo tiene que estar pasando Bomba con la Ventisca y la Nevada y ya veremos Cuando Regresa, porque entre la NEVADA y los "SEÑORITOS" de Aquí...
    Me uno a Vuestro Grito. y añado ¡¡FUERA PROFESIONES PRIVILEGIADAS!!
    Un Saludo de VUestro POeta Cortesano.
    Paciencia, Señor,
    pero ¡¡FUERA SINVERGÜENZAS Y RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. Javier: a esta gente se les ha tratado siempre como señoritos y ahora no saben lo que es un NO, pero hasta aquí hemos llegado, espero que todo estén despedidos esta misma noche, ahora tendrán que ir a pedir a la puerta del super...como dices, a ver en qué empresa privada pasa esto, por eso yo estoy siempre en contra de lo público...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo, lo de los controladores aéreos en este país ya es de vergüenza y abuso de poder, perjudicando a miles de personas sin importarles nada y ganando un verdadero pastón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Old Nick: espero que tanto tu hijo como yo podamos llegar a nuestros destinos, contra la nieve no se puede hacer nada, pero lo de esta panda de hijos de puta no tiene nombre, les debería meter en la cárcel y que no saliesen más, se están cargando el país por sus caprichos de señoritos...

    Un real saludo.

    ResponderEliminar
  12. José Eduardo: así es, hoy han cruzado la línea y espero que ninguno vuelva a pisar la calle...esto es un auténtico golpe de estado...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. La verdad tienen un morro que no pueden con el, cobran una pasta y encima se quejan, creo que no se dan cuenta realmente del daño que hacen a la gente con estas huelgas. En fin... creo que la única solución es la que tu propones así aprenderian a valorar lo que tienen.

    ResponderEliminar
  14. Gema: el problema es que yo creo que sí se dan cuenta del daño que hacen y son tan cabr**es que no les importa y es más les alegra ser el centro de atención, pero no saben que se la están jugando, han cruzado la línea...

    ResponderEliminar
  15. Me parece algo como en Argentina.

    "Ramal que para (huelga), ramal que cierra".

    Dijo Menem ( el diablo lo lleve) y Argentina perdio sus trenes.


    Oigan españoles, donde dejaron el "garrote vil"?

    Ya estoy cansado de trabajar para politicos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Se tienen que acabar los privilegios de los empleados de las empresas públicas.
    Este caos se arreglaba despidiéndolos a todos ipso facto. En cuatro o cinco días estarían todos en la puerta del ministerio pidiendo poder regresar a sus puestos.
    Tienen miedo a la privatización porque se les acaba el chollo.
    Siempre son los mismos los que hacen estas huelgas salvajes: Renfe, Metro de Madrid, EMT...
    es decir las empresas públicas.

    ResponderEliminar
  17. Esto me recuerda a "La revuelta de los privilegiados", protagonizada por la nobleza de Francia en el siglo XVIII al temer perder sus prebendas.
    No se puede consentir que estos señores, con sueldos de cine, paralicen el país.
    Otra cosa es que todos los males de este país lo tengan las empresas públicas. Una sanidad y una educación públicas, bien administradas, son necesarias para lograr que los servicios lleguen a todos los ciudadanos, independientemente de su nivel económico. A mis alumnos de la escuela pública les digo: podéis estar seguros de que se os va a evaluar por vuestro esfuerzo no por vuestro dinero. Veinte años de profe en la privada, antes de sacar mis oposiciones, me han hecho ver cuánta porquería hay debajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Suscribo todo lo que dices, majestad, pero hay un aspecto bastante espinoso, y a ello se aferran los jodidos controladores: Si se les echa, quién hará sus funciones. El ejército no puede llevar todo el tráfico aéreo español e internacional; no hay controladores en paro; no se les puede preparar rápidamente, pues los preparadores y examinadores son ellos mismos; no se puede contratar en esta época de crisis a controladores extranejeros...
    Saben muy bien lo que hacen y que tienen la sartén por el mango, pero algo hay que hacer y confio en Blanco y Rubalcaba en que den un porrazo encima de la mesa de una vez por todas.
    Mientras tanto, familias desperdigadas, gente tiradas en los aeropuertos, vacaciones canceladas, reservas y ahorros perdidos... En fin, resignación cristiana, no queda otra. Saludos, Majestad.

    ResponderEliminar
  19. Y quieren vender el 49% de AENA, vaya bomboncito de empresa.

    A esos delincuentes despedidos y encarcelados. No se puede ser más hijo de puta, por motivos de trabajo me he comido muchas de esas huelgas en el metro de Madrid o en RENFE.

    Cada vez que entraba un tren pensaba, ahora la gente los sacamos a empujones de las cabinas y de las que les damos se les guitan las ganas de dar por culo a millones de madrileños.

    Pero ya ves, el aguante hispano, inagotable.

    ResponderEliminar
  20. Gaucho: desde luego parece que vivimos en una república bananera desde que gobiernan estos señores del PSOE, lo de hoy parece ser que ya lo sabían desde hace días, pero la imprevisión es la característica más notable del Zapaterismo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Aspi: las empresas públicas son el mayor lastre de este país, y donde persisten las clases priviligiadas que creíamos desaparecidas desde las revoluciones del XIX y XX....estos señores tienen que ser encarcelados e inhabilitados de por vida y AENA privatizada al 100 %, de esta forma el problema no habría existido...si yo no voy a trabajar me despiden, pero ante esta gentuza el des-gobierno se baja los pantalones y nos tomas el pelo a todos los ciudadanos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Cayetano: desde luego que se parece a la revuelta que citas...en cambio en lo que comentas de la empresa pública, y por una vez, no estoy para nada de acuerdo contigo. Como economista que soy no puedo defender lo público y su probada ineficiencia (que no eficacia)...sólo en las empresas públicas permanecen estas clases priviliegiadas que se aprovechan de su posición clave y de su NO sometimiento a las "democráticas" leyes de mercado, que hacen que si lo haces mal o pretendes cobrar más de por lo que lo haría otro te vas a casita despedido...espero que esta gente sean despedidos y encarcelados y que paguen de su bolsillo los daños que nos han impuesto...además espero que el des-gobierno publique los nombres y apellidos de cada uno de ellos para que sepamos quienes son...lo de la gestión del gobierno ni lo comento, mucho hablar y poco hacer por desgracia...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Paco: es por eso que dices que deben ser privatizados, en una empresa pública tendrían unos horarios predefinidos y unos salarios por contrato etc y se no cumplen a la puta calle que ya habrá otros aeronáuticos dispuestos a hacer su trabajo...la ley de mercado es la mayor democracia que existe...de momento tendrían que haber traído controladores extranjeros y pagarles como extra para ir haciendo circular la cosa...espero que esta gente no se vaya de rositas y que todos sepamos quiénes son...yo no confío en el gobierno, pero son los únicos que puedes hacer algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Isra: el aguante hispano pasa de castaño oscuro, ayer teníamos que haber ido todos al hotel auditorium a lincharles y hoy haber hecho manifestaciones masivas contra la no-gestión del gobierno...esto en una empresa privada no pasa y ya estarían, al menos, todos de patitas en la calle...y lo malo es que estos hijos de la gran puta mañana van a estar trabajando y tan tranquilos después de dejar tirados y hacer gastar miles de € a miles y miles de personas en España y media Europa...y luego queríamos organizar el Mundial..JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  25. Me sale que publicaste otra cosa, Carolvs, pero no aparece.

    ResponderEliminar
  26. Basta de que estos tipejos que cobran 600mil euros de media al año, que de las horas que curran, la mitad es de descando anti-estrés, se dediquen a secuestrar a un país.
    En la puta calle, y con pena de carcel, por secuestro.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Gaucho: había publicado algo pero lo he quitado porque era fruto del calentón y el enfado ;)

    ResponderEliminar
  28. Hiperión: suscribo cada una de las palabras que dices, los médicos también están estresandos y no cobran ni la mitad que ellos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. En referencia a la huelga salvaje y delictiva de los controladores aéreos, sigo pensando que no es justo que se nos mida a todos los empleados públicos por el mismo rasero. Yo soy eficiente en mi trabajo y resposable. No necesito a nadie que me amenace si no hago mi trabajo. Hay una cosa que se llama vocación, honestidad o profesionalidad.

    No podemos caer en el error de generalizar y demonizar todo lo que huela a empresa o a función pública.
    Como funcionario público, concretamente profesor de secundaria, que ganó sus oposiciones tras matarse a estudiar y luchar por un puesto digno de trabajo, compitiendo en su día por una de las 80 plazas que se ofertaban frente a más de 2000 opositores, he de expresar mi disconformidad con algunas opiniones aquí vertidas.
    Refiriéndose a los empleados públicos se han manifestado aquí opiniones como:

    “Tienen miedo a la privatización porque se les acaba el chollo.
    Siempre son los mismos los que hacen estas huelgas salvajes: Renfe, Metro de Madrid, EMT...
    es decir las empresas públicas.”

    “A ver en qué empresa privada pasa esto, por eso yo estoy siempre en contra de lo público...”

    En mi modesta opinión creo que no se debe generalizar de esa manera.
    Me parece falta de objetividad sobre el tema, metiendo en el mismo saco a gente privilegiada, como los controladores aéreos, y a trabajadores corrientes con sueldos normales y hasta recortados, cuyo único delito es haber aprobado unas oposiciones.
    Por otra parte, los servicios públicos, como enseñanza o sanidad, son imprescindibles para que todos los ciudadanos sean atendidos en igualdad de oportunidades, independientemente de su riqueza. Es una de las conquistas de los ciudadanos europeos frente a los de otros países. Privatizarlo todo no es sinónimo de garantía ni de calidad. Ya vemos cómo está el panorama en los EEUU, donde muchos ciudadanos no están cubiertos por la seguridad social y la enseñanza pública es generalmente un gueto para gente marginada. Vemos del mismo modo lo que ocurre en ese país cuando un ciudadano tiene una larga y costosa enfermedad y cómo las aseguradoras privadas se lo quieren quitar de encima dado que ya no es rentable. También vemos cómo algunas universidades privadas españolas se convierten en expendeduría de títulos y cómo en muchos colegios privados de nuestro país se presiona al profesorado para que aprueben o inflen la nota de sus alumnos que, al fin y al cabo, son sus clientes, como en el Corte Inglés. Y lo dice un profesor de la enseñanza pública, un funcionario de esos a los que ahora está de moda criticar, que no toma café ni lee el periódico a media mañana, a no ser que utilice alguna noticia en el aula, que estuvo antes veinte años trabajando en un colegio privado y sabe de qué habla.
    Yo soy uno de esos funcionarios que cree en la función pública y que hace su trabajo lo más dignamente que sabe y puede, como tantos otros que conozco. Como les digo a mis alumnos: podéis estar seguros de que aquí se os va a evaluar por vuestro esfuerzo y no por el dinero que tengáis o por el apellido de vuestra familia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo. Ha sido un chantaje al Estado. Gobierne quien gobierne ¡mano dura!

    ResponderEliminar
  31. Majestad, ¿sigue en pie la colaboración para conmemorar el aniversario de Mariana de Austria? Como apenas queda unos quince días y no veo recordatarios ni lista de participantes, no vaya a ser que luego no se haga y yo preparnado la entrada. Usted me lo comenta. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar