miércoles, 8 de diciembre de 2010

YA SÓLO QUEDAN 15 DÍAS PARA EL 376º ANIVERSARIO DE DOÑA MARIANA DE AUSTRIA

Ya sólo quedan 15 días para la celebración del 376º aniversario de la reina doña Mariana de Austria. La fecha es el 23 de diciembre. A continuación os dejo la lista provisional de las personas que de momento han confirmado que colaborarán ese día con una entrada dedicada a su persona:













Aquí os dejo el enlace a mi propuesta original para todos aquellos que os queráis apuntar. Muchas gracias a todos,


CAROLVS II

23 comentarios:

  1. Me apunto :)

    Muchos Besos Majestad

    ResponderEliminar
  2. Perdon si no pueda apuntarme, pero como dije, mis vacaciones y mi viaje de todos los fines de año... encima ahora fundé un partido político :D

    Únase al PAP!

    Ah, y hablando de política, estoy muy curioso por saber en qué consistia su entrada sobre la República Bananera, hubo un Golpe de Estado en mi ausencia? que cobardes! jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Claro que si amigo, cuenta con ello, ya tengo alguna idea en mente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Monsieur, no sé, ya le digo. Tuve que dejar temporalmente mi otro blog porque ando muy liada y no saco tiempo, así que no creo que vaya a poder. Pero si puedo hacer algo se lo haré saber.

    Feliz dia, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Me reafirmo en mi ofrecimiento. Ya tengo la entrada programada. Su majestad don Matu parece que anda preocupado por lo de la "República Bananera". Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que benévolo es su majestad dándonos los avisos correspondientes para tener el trabajo realizado.
    Me pondré a ello pero no le prometo nada.

    ResponderEliminar
  7. Una hora después del anterior comentario me he puesto a ello y ya se "que palos tocar", relacionados con Torrelaguna, para la conmemoración del 376 aniversario de su santa madre. Cuente con ello Majestad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy pensando de qué puedo escribir. Tengo un relato muy jugoso de un tumulto que montaron por entonces los bejaranos a un párroco levantisco que tenía la villa por entonces. Creo que servirá para contar aspectos religiosos del Béjar de entonces.

    En un principio pensé hacer un artículo sobre el Buen duque don Manuel, que murió en Buda (Hungría) en 1687, sus aventuras y desventuras, su arrojo y su piedad, pero creo que será más adecuado para la ocasión en que se trate el aniversario de don Juan Josñe (por eso que es un relato militar).

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Dispuesto a leer tantas participaciones como alcance mi tiempo y motivación.

    Saludos, Alberto

    ResponderEliminar
  10. ¡Cielos! ¡Cómo pasa el tiempo! Ya han transcurrido nada menos que 376 años. Parece que fue ayer.

    ResponderEliminar
  11. Mathías: le veo muy a lo Bakunin jejeje, le deseo suerte con su partido...lo de la república bananera hacía referencia a esta España nuestra de hoy en día sumida en el más absoluto desgobierno y encima con un "golpe de estado" de los controladores aéreos que dejó bloqueado el país antes del puente más largo del año, el de la Constitución, lo que obligó al gobierno a declarar el Estado de Alarma por primera vez en nuestra democracia y a militarizar aeropuertos y controladores...

    Un real abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Madame: haga lo que pueda, no se preocupe, esto no es una obligación ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Cayetano: muchas gracias ;), espero tu entrada con ansias :)...el pobre Mathías no sabe la que tenemos liada por las Españas jajaja, casi mejor :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. José Eduardo: eso es rapidez ;), pues muchas gracias por colaborar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Carmen: yo también pienso que es mejor dejar lo del duque para el aniversario de J.José, pero sin duda que la entrada sobre el tumulto será muy interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Cayetano: y que lo digas! jajaja, parece que fe ayer cuando íbamos de boda por Navalcarnero :)

    ResponderEliminar
  17. Estoy pensando en participar, pero lo cierto es que poco puedo aportar, pero bueno sé que lo importante es estar ahí y pasarlo bien así que cuenta con un servidor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Senovilla: muchísimas gracias por el esfuerzo ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar