domingo, 21 de febrero de 2010

PRIMER PREMIO DE ESTE CAROLINO BLOG


Hoy querría darle las gracias a Madame Minuet por el premio del que me hace entrega, pero sobre todo por su dedicación y su trabajo en su blog "En la corte del Rey Sol" en el que nos acerca de una manera deliciosa la vida cortesana de Luois Dieudonné. De nuevo gracias por el premio y por seguirme.

Además me gustaría compartir este premio con CarmenBéjar de "Pinceladas de Historia Bejarana" por su excelente blog sobre la villa de Béjar tan cercana a mis orígenes familiares y a Cayetano de "La tinaja de Diógenes" por su animada manera de traernos la historia.

Un saludo para todos los que me siguen de una u otra forma.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro premio. Descubrí muy recientemente este blog y es un placer seguirlo. Por cierto, me encanta el color negro del blog, color que siempre he relacionado con los Austrias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias condesa de vilches. Y efectivamente es ese el significado del negro del blog, es decir, el color negro austero con el que vistieron todos y cada uno de los miembros de la Casa de Austria.

    Un slaudo

    ResponderEliminar
  3. Muchísmas gracias por acordaros de mí en vuestro magnífico blog. Y por supuesto muchas felicidades, pues sois merecedor, sin duda alguna, del galardón que habéis recibido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Monsieur, habia accedido directamente a su ultima entrada y no vi que me habia dedicado estas amables palabras. Muchisimas gracias y disculpeme por mi despiste.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar