martes, 27 de abril de 2010

PREMIOS TOISÓN DE ORO I


Con esta entrada me he decidido a crear la primera hornada de los Premios Toisón de Oro con Grandeza de Blog de Primera Clase y que en ésta, su primera creación, adornarán con dorados laureles las testas de los siguientes ilustres hombres y mujeres:

* CarmenBéjar por su blog "Pinceladas de Historia Bejarana", donde nos narra con exquisito verso el arte, la historia y los sucesos de su ducal villa natal de Béjar, provincia de Salamanca.

* MadameMinuet por su blog "En la Corte del Rey Sol", donde se nos narra de manera amena y extremadamente hermosa los sucesos de mi corte rival, es decir, la de Luis XIV, llamadoLouis-Dieudonné.

* PacoHidalgo por su blog "Arte Torreherberos", paladín del arte en todas en todas sus expresiones y corrientes capaz de realizar los más amenos y exhaustivos análisis artísticos.

* Cayetano de "Sociedades de Ayer y de Hoy", por sus locuaces entradas y sus divertidos juegos capaces de levantar la curiosidad de las más dormidas mentes.

* Dissortat por su blog "En el Bosque de la Larga Espera", por su ameno y curioso blog, pero también por su noble apoyo a ésta mi causa, que inunda con sus inteligentes y observadores comentarios, capaces de despertar las más saludables dudas y curiosidades.

* JavierTellagorri por su blog "Tellagorri Blog", por su ácida e inteligente visión de la realidad política vasca en particular, y española en general, caballero de honor y de valor.


A todos, y siguiendo el procedimiento de los hispanos reyes al designar un nuevo Grande, os digo: "¡CUBRÍOS!"


CAROLVS II, REX HISPANIARVM

19 comentarios:

  1. ME CUBRO. Gracias por el Toison. A pesar de que desde hace mucho tiempo no acepto premios de Blogueros, de ninguna clase salvo un par de ellos, éste lo voy a insertar ahorita mismo por provenir de un ilustrado bloguero, especie no abundate en los internetes.

    Un muy cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Monsieur, que me dice!
    Uy que ilusion, recibir nada menos que el Toison de Oro de los blogs!
    Esto sí que es un premio con categoria. A ver quien lo supera!

    Mi enhorabuena para usted por haberlo recibido, y mi mas profunda gratitud por su generosidad al compartirlo con nosotros.

    Esta noche sin falta luciré en mi corte el Toison.

    ResponderEliminar
  3. Tellagorri: me honras aceptándolo, y sin, duda te digo que es merecido para con tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Madame: se lo merece sin duda alguna. Espero que su ilusión sea la misma que la mía al entregárselo y que lo luzca con todo el honor que ello merece en la corte de mi primo Luis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabe la ilusión que me hace este premio viniendo de su severísima majestad. Creo que es algo inmerecido, nada más y nada menos, el toisón de oro de la monarquía hispánica. Mi blog es meramente descriptivo y no tan exhaustivo como para merecer este premio, pero no no voy a dicutir con la realiza. Muchísimas gracias y ahora mismo lo cuelgo. Buenas noches majestad

    ResponderEliminar
  6. Paco eres un hombre humilde, pero sin duda lo mereces, el trabajo que estas haciendo por dar a conocer tu pasión es digno de elogio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Majestad, es un honor para mí recibir tamaño galardón, que no "gallardón". Honrado quedo.
    No es norma en mí aceptar premios, pues el blog se acabaría convirtiendo en mercadillo, feria o bazar, galería de las vanidades mundanas, amén de la falta de sitio para tanta ostentación. No obstante, dada la magnitud del premio, buscaré sitio adecuado donde ubicar tan inmerecido regalo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es para mí un gran honor aceptar este premio -que no creo merecer-, porque además he sido condecorado en el I Capítulo de la Orden. Mi blog, como bien saben los que lo leen, es un blog tan disgregado como yo, pero claro... es lo que hay

    Me llena de alegría ser nombrado caballero en estos momentos de tribulación.

    Muchas gracias y mis respetos,

    Jordi, apodado Dissortat, desde su Bosque de la Larga Espera.

    ResponderEliminar
  9. Jordi, para mi es un honor que lo recibas...espero que todo vaya bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por este magno premio, el más importante que podría concedérseme. Desearía que el propio rey me impusiera esta condecoración en una grean ceremonia... A partir de ahora llevaré el Toisón junto a mi corazón, pendiendo de una cinta de terciopelo negro.

    Además Su Majestad conocerá que me ha hecho digna de este gran honor en el día de mi cumpleaños. Por todo ello, doblemente gracias.

    ResponderEliminar
  11. Carmen me llenas de alegría al saber lo de tu cumpleaños, y me gustaría sin duda poder imponértelo en persona.

    Saludos de un gunillene-madrileño a una bejarana.

    ResponderEliminar
  12. mis felicitaciones a todos uds..
    espero merecer algún día tan insigne premio

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Mathias bienvenido a mi blog, y ten por seguro que si algùn dìa alcanzas los mèritos de estos ilustres senores recibiràs tal merecimiento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Perdón por intervenir con algo que no viene a cuento. Sólo quería agradeceros, Majestad, el honor que me hacéis al acogeros a la cuevalagua.

    Sed muy bienvenido.Agradecida :)

    ResponderEliminar
  15. Almaire, no necesitas pedir predón, aquí todos son bienvenidos,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. He vistado tu blog: excelente y sobre un tema que, como podrás suponer, me interesa al formar parte de nuestra Historia.
    Gracias por tu comentario y, supongo, que estaremos en contacto a pesar de que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Querido Carolvs, me ha parecido una excelente recomendación la distinción que has otorgado a los blogs que , verdaderamente, se lo han merecido.
    Adelante, esto ayuda a difundir la historia de una manera más agradable. Excelente idea¡
    Saludos desde Alba-sit...

    ResponderEliminar
  18. Gracias y bienvenidos Fonsado y Javier, espero veros a menudo por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar